¿Cómo es Posible? ¿Cómo lo Hicieron? - UrmahTV

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de octubre de 2019

¿Cómo es Posible? ¿Cómo lo Hicieron?


¿Cómo es Posible? ¿Cómo lo Hicieron?


2 comentarios:

  1. Existen civilizaciones que según la historia,o más bien los historiadores, nunca tuvieron contacto entre ellas.Sólo unos pocos se atreven a afirmar que se hacen hallazgos que no cuadran con la mayoría de lo estudiado,y que cuando algo no se amolda a la historia convencional se vuelve a enterrar.Algunos van más allá y dicen que se entierra más de lo que se desentierra.Sólo voy a poner un ejemplo constatado.Se supone que la planta de coca es original de Sudamerica.Bien,bien hasta ese punto. Ahora expongo algo que pocos saben.Se han hallado restos de coca en algunas momias egipcias. Un poco desconcertante verdad?

    ResponderEliminar
  2. Bueno,me gustaría dar a conocer ciertos hechos de las que muchas personas no han llegado a conocer hasta ahora y que abren algunos interrogantes;unos que bastantes historiadores conocen pero no divulgan,bien por no concordar con lo estudiado porla èlite de otros historiadores a los que no conviene contradecir,pues su carrera digamos quedaría en entredicho(por no decir truncada) o por temor a que promulguen a los cuatro vientos hechos y pruebas que descolocarían a más de uno de la elite.
    Algunos si lo hacen,porque prefieren divulgar lo que descubren,si bien ellos,o otros a los que desacreditan nunca admitirían.De sus bocas se les a escuchado decir que aveces se descubren en excavaciones lo que llaman anomalías(ciertos restos u objetos que no deberían existir en la época ni el lugar donde aparecen)Así que no se dan a conocer, o directamente se vuelven a enterrar.De algunas bocas han salido frases tan contundentes como que se entierran más objetos de los que se desentierran.Un ejemplo bastante significativo es lo que se ha llegado a descubrir en algunas momias egipcias,restos de hojas de coca,cuando todos sabemos que sólo son originarias de Sudamerica.Bastante rarito verdad?

    ResponderEliminar